Población privada de la libertad

OBJETIVO

Aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través de la promoción de la actividad física y al buen aprovechamiento del tiempo libre

Olimpiadas carcelarias

La Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Parque de la Sal - Catedral de Sal de Zipaquirá, INPEC Zipaquirá y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá -#IMCRDZ, desarrollaron las Olimpiadas Carcelarias en el Centro Penitenciario Zipaquirá.
La actividad se realizó desde el pasado 12 de noviembre y se desarrolló durante dos semanas vinculando un gran porcentaje de personas que se encuentran en el lugar a las competencias de: Fuerza, baloncesto, minitejo, banquitas, ajedrez, tenis de mesa, voleibol, rana y parque, transformando la monotonía en verdaderos encuentros de paz, sana competencia y respeto por la rival, valores de estas olimpiadas 2018.

Al finalizar los encuentros deportivos compartimos una lechona acompañada de gaseosa con todas las personas que están en el Centro Penitenciario. La premiación se logró gracias a la gestión de la Administración Municipal y del INPEC.

Este evento se realiza dos veces al año, una versión semestral.

Agradecemos al INPEC, al Centro Penitenciario Zipaquirá, a los participantes y a todos los colaboradores, de la misma manera, un agradecimiento especial a la Dragoneante Alejandra Penagos y al Director Medina.

#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito