Parque De la Sal MTB

En el año 2018 nació el equipo de ciclomontañismo Parque de la Sal IMCRDZ Cube,con total patrocinio de la Alcaldía de Zipaquirá y de la Primer maravilla de Colombia, Catedral de Sal, gracias a un convenio gestionado por el señor alcalde Dr. #LuisAlfonsoRodríguezValbuena
Para esta temporada, el equipo regresa a competencia con 10 deportistas, ocho de ellos continúan en el proceso y se unen Joseph Wilches y Juan Esteban González, quienes ocuparán los lugares dejados por Diego Vásquez, fichaje del PCM Team Kuota equipo de ruta español y por David Peña, quien ahora hace parte del Coldeportes Bicicletas Strongman.
Bajo la directriz de su entrenador, el equipo espera mejorar los resultados de su primera temporada donde a nivel nacional consiguieron 8 medallas de oro, 13 medallas de plata y 9 bronces, además de un bronce panamericano.
Integrantes Parque de la Sal IMCRDZ Cube 2019:

Joseph Wilches - Categoría Infantil A
Samuel Aguilar - Categoría Infantil B
Daniel Salazar - Categoría Pre juvenil A
Julián Sánchez - Categoría Pre juvenil A
Juan Esteban González - Categoría Pre juvenil A
Juan Esteban Aguilar - Categoría Junior
Duván Aguilar - Categoría Junior
María José Salamanca - Categoría Damas Pre juvenil
Jonathan Montes - Categoría Open

El equipo, realizó su pretemporada en Zipaquirá y empezará su competencia con la participación en la primer válida de la Copa Colombia, que se realizará este fin de semana en Cota.

#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito


El pasado fin de semana nuestro equipo de ciclomontañismo #ParqueDeLaSal participó en la última válida de la Copa Colombia 2018 realizada en la ciudad de Manizales, Caldas.

 La competencia se desarrolló en la pista del Parque Popular El Prado y contó con la participación de deportistas de todo el país. 

Los resultados alcanzados por nuestros corredores son los siguientes: *Samuel Aguilar: 4 lugar en la válida y 3 puesto en la general de la Copa en la categoría infantil A. *Carlos Salazar: 5 lugar en la válida por la categoría infantil B. *Duván Aguilar: 5 Lugar en la válida por la categoría pre juvenil B. *David Peña: 3 lugar en la válida y Campeón de la general por la categoría Junior. *María Salamanca: 5 Lugar en la válida y 3 puesto en la general de la categoría prejuvenil Femenino. Felicitamos a los integrantes del equipo Parque de la Sal y a su entrenador Fabio Rodríguez.

 De la misma manera, felicitamos a Carlos Muñoz, formador del IMCRDZ quien se ubicó en el 1 lugar de la válida y fue el campeón de la categoría Master C. También, a Yosiana Quintero quien logró ser la campeona de la categoría élite femenina en representación de su equipo.

 #ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito