El día de hoy nos reunimos con presidentes de las Juntas de Acción Comunal del corregimiento 2 de nuestro municipio llevando a cabo una mesa de trabajo para la promoción, invitación y participación de la ciudadanía en los programas y proyectos del IMCRDZ.

El Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá bajo la directriz del señor alcalde #LuisAlfonsoRodríguezValbuena desarrollará la Fase Municipal de los Juegos supérate Intercolegiados 🏆🏆🏆, como herramienta para la participación e integración de la comunidad educativa del municipio.

El Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Parque de la Sal y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá realizaron el re-lanzamiento de la #CicloVida, la cual cuenta con #seis senderos enfocados en los valores de Bondad, Justicia, Responsabilidad, Civismo, Respeto y Confiabilidad, identificados con diferentes colores...

El día de hoy nos reunimos con presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna 2 de nuestro municipio llevando a cabo una mesa de trabajo para la promoción, invitación y participación de la ciudadanía en los programas y proyectos del IMCRDZ.

Seguimos adelantando las reuniones con los rectores de las instituciones publicas del municipio. Durante el día de hoy la COMISIÓN DE CONTROL, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, CULTURALES Y DE ACTIVIDAD FÍSICA del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ visitó la I.E.M Técnico Industrial,...