La Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Parque de la Sal - Catedral de Sal de Zipaquirá y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ, realizaron el Torneo Municipla de Voleibol Mixto el pasado fin de semana en el CIC Prados del mirador.

La Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Parque de la Sal - Catedral de Sal de Zipaquirá y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ, realizan el Torneo de Fútbol #AñosDorados como parte del proyecto Eventos recreativos y de la actividad física.

La Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Parque de la Sal - Catedral de Sal de Zipaquirá y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ, realizan el Torneo de Fútbol #AñosDorados. Compartimos la programación corresponiente a la fecha 6, la tabla de posiciones y la...

La Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ y el Parque de la Sal - Catedral de Sal de Zipaquirá están desarrollando la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados.

La Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Parque de la Sal - Catedral de Sal de Zipaquirá y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ, realizan el Torneo de Fútbol #AñosDorados. Compartimos la programación corresponiente a la fecha 4, la tabla de posiciones y la...