Reunión con rectores de las Instituciones Educativas Públicas

22.01.2019

El día de hoy, la Secretaria de Educación de Zipaquirá organizó una reunión en la que participaron los rectores de las Instituciones Educativas Públicas del municipio.

El Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, se integró a esta actividad con la finalidad de organizar un cronograma de visita a las Instituciones Educativas donde la Comisión Integral del IMCRDZ  genere la planificación de actividades articuladas para el año 2019.

Durante la socialización del cronograma, también se informó a los rectores sobre las mesas de trabajo que adelanta el IMCRDZ con las Juntas de Acción Comunal, sobre la entrega de la cancha dos en la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial y se invitó a continuar con el trabajo transversal para fortalecer los proyectos que se han adelantado en el municipio desde el año 2016.

Gracias al direccionamiento de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, continuamos trabajando articuladamente con la finalidad de fortalecer los procesos formativos y hacer de Zipaquirá un lugar para vivir mejor.
#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito