Reunión J.A.C Comuna II.

01.02.2019

El día de hoy nos reunimos con presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna 2 de nuestro municipio llevando a cabo una mesa de trabajo para la promoción, invitación y participación de la ciudadanía en los programas y proyectos del IMCRDZ.

Durante la actividad, los presidentes asistentes expresaron las necesidades de la comunidad y su punto de vista para el fortalecimiento de los programas que adelanta el IMCRDZ en los diferentes barrios desde el año 2016, en este espacio se amplió la oferta de programas que se desarrollaron en el 2018 y se fortaleció con nuevas escuelas de formación como baloncesto, teatro, artes populares, fútbol sala, voleibol, fútbol de salón y el programa mil guitarras, entre otros.

De la misma manera, se estableció que el primer comité de seguimiento, vigilancia y control de actividades se desarrolle el próximo 1 de abril en el Barrio El Tejar.

Gracias al direccionamiento de nuestro alcalde #LuisAlfonsoRodríguezValbuena, continuamos trabajando articuladamente con la finalidad de fortalecer los procesos formativos y hacer de Zipaquirá un lugar para vivir mejor.

#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito