Participación III Válida Copa Nacional de ciclomontañismo

27.05.2019

El equipo de ciclomontañismo #ParqueDeLaSal continúa las competencias correspondientes a su segunda temporada, en la cual cuenta nuevamente con total patrocinio de la Alcaldía de Zipaquirá y de la Primer maravilla de Colombia, Catedral de Sal. 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera válida de la Copa Nacional de Ciclomontañismo en la pista Rancho las palmas en la ciudad de Tuluá, Valle del cauca.

 Los resultados alcanzados por nuestros corredores son los siguientes: 

María Salamanca - 1 lugar prejuvenil damas 
Jonatan Montes - 4 puesto élite masculino
 Samuel Aguilar - 6 puesto infantil B
Sebastián Castro - 10 posición prejuvenil A
Joseph Wilches - 11 lugar categoría Infantil A
Julián Sánchez - 11 puesto categoría prejuvenil A
 Ronald Bernal - 14 prejuvenil A
Duván Aguilar - 15 lugar categoría junior
Julián Gómez - 15 lugar infantil B
Juan González - 20 posición prejuvenil B
Además, los miembros del equipo aprovecharon los espacios fuera de competencia para entregar publicidad de la Primer maravilla de Colombia a deportistas, padres de familia, organizadores y asistentes a la válida. 

Felicitamos a los integrantes del equipo Parque de la Sal y a su entrenador Fabio Rodríguez, por los resultados obtenidos en una válida pasada por lluvia y con pista jabonosa y con mucho barro. De la misma manera, felicitamos a Carlos Muñoz, formador del IMCRDZ quien se ubicó en el 1 lugar de la válida en la categoría master c2 y a Yosiana Quintero, quien logró el 3 lugar en la categoría élite damas. 

#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito