Juegos supérate Intercolegiados fase municipal

27.03.2019

La Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ y el Parque de la Sal - Catedral de Sal de Zipaquirá están desarrollando la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados.

El día de hoy se desarrolló la final de la competencia en la disciplina del baloncesto dejando como vencedor a la I.E.M Liceo Integrado sobre la I.E.M La Salle.
De la misma manera, se realizó la semifinal de fútbol dejando como finalistas en la categoría juvenil a la I.E.M Santiago Pérez y a la I.E.M Liceo Integrado y en la categoría prejuvenil a la I.E.M Técnico Industrial y a la I.E.M Santiago Pérez.
La final de esta competencia se desarrollará el próximo viernes en el Estadio Municipal Héctor" El Zipa" González a partir de las 9:00 am.

Gracias al direccionamiento de nuestro alcalde #LuisAlfonsoRodríguezValbuena, continuamos trabajando articuladamente con la finalidad de fortalecer los procesos formativos y hacer de Zipaquirá un lugar para vivir mejor.
#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito