Inauguración Copa Futuros Tigres

20.05.2018

La administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - IMCRDZ, la Fundación #Falcao y Catedral de sal realizaron la Inauguración de la Copa de Fútbol Futuros Tigres.

Durante el evento se presentaron los equipos que disputarán la copa, se realizaron los juramentos respectivos para la competencia y se dio apertura oficial con la presentación de un saludo del deportista Radamel Falcao García.

La inauguración se realizó en el Estadio Municipal Héctor #ElZipa González y contó con la participación de Juana Zarate, deportistas, jueces, directores deportivos, celebridades, gabinete municipal, padres de familia, La Liga de fútbol sonoro para ciegos Selección Cundinamarca, ciudadanos y medios de comunicación. Además, contamos con la presentación musical del cantante #Jerau, el partido exhibición entre el equipo artistas fc masculino y el equipo de la administración municipal con un resultado de 3-1 a favor de los locales y el juego que enfrentó a #ArtistasFC femenino contra la selección del #IMCRDZ donde nuestro equipo logró la victoria por 6 goles a 0.

Las competencias iniciarán el día lunes 21 de mayo a partir de las 10:00 am en los diferentes escenarios deportivos.

Invitamos a la comunidad a visitar el Estadio Municipal Héctor #ElZipa González y acompañar a los #FUTUROSTIGRES.

#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito