Final torneo de fútbol categoría única

15.07.2019

El día de hoy se realizó la final del Torneo abierto de fútbol categoría única en el Estadio Municipal Héctor "El Zipa" Gónzalez.
Grupo15 se coronó campeón de la competencia y recibe como premiación trofeo y la suma de cuatro millones de pesos, el subcampeón fue el equipo Atlas con tres millones de pesos, la tercer plaza fue para Huracán con un millón trescientos mil pesos y el equipo DefensorSporting recibe ochocientos mil pesos. 

De la misma manera, se premia con doscientos mil pesos a la valla menos vencida de Juan González con 4 goles en contra y al goleador Jerson Prieto con 17 anotaciones. 

Agradecemos a los equipos participantes, organismos de socorro, asistentes a los encuentros deportivos, periodistas, entrenadores y demás personas que contribuyeron al desarrollo exitosos del evento.

 Gracias al direccionamiento de nuestro alcalde #LuisAlfonsoRodríguezValbuena, continuamos trabajando articuladamente con la finalidad de fortalecer los procesos formativos y hacer de Zipaquirá un lugar para vivir mejor. 

#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito