Festival de voleibol

25.11.2018

En el marco del #VIFestivalRegionalEscuelasdeFormaciónDeportiva organizado por la Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Parque de la Sal - Catedral de Sal de Zipaquirá y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ, se realizó el Festival de voleibol en el CIC Prados del mirador y el Polideportivo del barrio Comuneros I.

La competencia se realizó para las categorías mini y benjamines, contando con la participación cercana a 400 jugadores representantes de ciudades como Tunja, Bogotá y de diferentes municipios como Vergara, Fomequé, Municipios de Sabana Centro, entre otros.

Además los deportistas pudieron conocer la Primer maravilla de Colombia, Nuestra Catedral de Sal mientras los entrenadores disfrutaron de una charla con Rafael Noriega, encargado de los procesos para Juegos Nacionales de la Selección Cundinamarca de Voleibol.

Agradecemos a todos los participantes, a la Liga de voleibol de Cundinamarca, a Catedral de Sal, padres de familia, organismos de socorro, clubes, escuelas de formación y demás personas que contribuyeron al desarrollo exitoso del evento.

#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito