Festival de la milla - atletismo

25.11.2018

En el marco del #VIFestivalRegionalEscuelasdeFormaciónDeportiva organizado por la Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Parque de la Sal - Catedral de Sal de Zipaquirá y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ, se realizó el Festival de la milla en la disciplina del Atletismo.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Municipal Héctor El Zipa González y contó con participación mayor a los 400 deportistas representantes de municipios como Ubaté, Anapoima, Soacha, municipios de Sabana Centro y las ciudades de Bogotá y Popayán.

El Festival de la Milla, se realizó por primer vez en Zipaquirá y en esta ocasión integró diferentes ciclos de vida y a las familias pues compitieron niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y población diversamente hábil. 
Agradecemos a todos los participantes, a la Liga de voleibol de Cundinamarca, a Catedral de Sal, padres de familia, organismos de socorro, clubes, escuelas de formación y demás personas que contribuyeron al desarrollo exitoso del evento.

#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito