Festival de Ciclomontañismo

11.11.2018

Con una crono-escalada se realizó el Festival de CiclomontañismoCon partida en el Parque de la sal, paso por la Vereda San Jorge y finalizando en el Alto del Águila recibió más de 130 pedalistas compitieron en el VI Festival Regional Escuelas de Formación Deportiva organizado por la Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Parque de la Sal - Catedral de Sal de Zipaquirá y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ.
Con una crono - escalada se midieron los procesos formativos de las escuelas de formación en ciclomontañismo de la región. En la competencia asistieron ciclomontañistas de diferentes municipios como Ubaté, Simijaca, Tausa, Guatavita, Sesquilé, los 11 municipios que conforman la Sabana Centro y de la ciudad de Bogotá.
En el evento contamos con la compañía de los ciclistas Diego Vásquez y Egan Bernal Gómez quien rifó dos camisas entre los participantes.
Agradecemos a todos los participantes, Secretaría de Transporte y movilidad de Zipaquirá, organismos de socorro, padres de familia y demás personas que contribuyeron al excelente desarrollo del evento.Invitamos a la comunidad a participar en nuestras escuelas de formación deportiva.Galería fotográfica y tiempos disponibles desde el martes 13 denoviembre en:

#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito