Bicisafari Sabana Centro pasó por Zipaquirá

04.11.2018

#BiciSafari2018

La segunda etapa del bicisafari Sabana Centro inició en el municipio de Tabio, pasó por Zipaquirá y concluyó en el municipio de Cogua.

Los deportistas ingresaron a nuestro municipio por la Vereda San Jorge, recorrieron la CicloVida, Cámbulos y la vereda la Chapa, para después finalizar en el municipio de Cogua. Al finalizar la etapa, directores y coordinadores de los entes deportivos de los diferentes municipios de Sabana Centro se reunieron para dar un balance del día, en el cual se destacó el trabajo del IMCRDZ y la logística que se aplicó en el paso de la carrera por el municipio de Zipaquirá. De la misma manera, se ultimaron detalles para el desarrollo de la tercer etapa, la cual inicia en Cogua y finalizará en Sopó después de recorrer los municipios de Nemocón, Gachancipá y Tocancipá.


La Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Dr. Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, la Gobernación de Cundinamarca, Asocentro, Indeportes Cundinamarca y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá - #IMCRDZ agradecen a los participantes de la primer versión de Bici Safari Sabana Centro.


Mayor información: www.bicisafarisabanacentro.com
#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito