CicloVida Evoluciona

17.02.2019

El Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Parque de la Sal y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá realizaron el re-lanzamiento de la #CicloVida, la cual cuenta con #seis senderos enfocados en los valores de Bondad, Justicia, Responsabilidad, Civismo, Respeto y Confiabilidad, identificados con diferentes colores y mensajes en un recorrido total de 3 kilómetros.

Durante el día, tuvimos actividades deportivas como Baloncesto 3x3, Taekwondo y capoeira, muestras culturales, espacio de integración polimotor, juegos tradicionales, aeróbicos, entre otras actividades.

Agradecemos a todos los asistentes a este evento, a los colaboradores, organismos de socorro, secretarías de la administración municipal, empresas descentralizadas, a Belky Arizala y a toda la ciudadanía zipaquireña por su participación.

De la misma manera, invitamos a la comunidad a disfrutar de este espacio que fortalece la integración familiar en torno al deporte, la actividad física, el arte y los hábitos y estilos de vida saludable.

Galería Fotográfica completa en: www.imcrdz.com

#CicloVidaEvoluciona

#ZipaquiráNuestra #UnGobiernoBonito